Visitando Sitios

Me he levantado esta mañana y lo primero que he hecho es encender el ordenador: me he puesto a investigar  en páginas de belleza, cosmética y moda y he llegado a un sitio que no conocía: carritus.com.

Allí, me encuentro con una sorpresa: puedo consultar precios de artículos de forma comparada y planificar las compras de todo el mes! ¡¡¡Espero pronto poder publicar algún nota sobre el tema que nos toca!!!, ahora sigo navegando en la web.

 

¡Hasta luego Barcelona!

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Aperfumarse
    Jul 16, 2011 @ 10:28:10

    Yo hace tiempo que sigo esta web para hace la compra me ayuda bastante

    Responder

Responder

