¡Snacks saludables!


Snacks sanos para comer entre horas

Aquí os traigo algunas opciones deliciosas y muy sanas para esos momentos de tentación, tanto si lo que queréis es esos kilitos de más, como si estáis en la oficina y os da esa ansiedad por comer algo ¡ya!, aquí están esos tentempiés que podréis comer entre horas e incluso para la merienda y la cena; son sabrosos y no engordaréis. A su vez sustituyen las patatas fritas y los dulces de media mañana, snacks que son muy nocivos para cualquier dieta equilibrada.

Mini bocadillos:

Preparadlos con pan integral, jamón de pavo, queso light, tomate natural, atún o jamón ibérico. Evita la mayonesa, los quesos curados o semicurados, la mantequilla, el embutido, el pan de molde blanco, que no son tan saludables.

Yogur con toppings:

Un yogur desnatado puede ser un tentempié sano si le añades nueces, avena, pasas, una fruta a trocitos, etc. Experimenta cada día nuevos sabores.

Tortitas de maíz:

También las hay de arroz, tienen pocas calorías y sacian. Perfectas para comer entre horas.

Galletas light:

Si eres golosa, toma dos galletas de avena, bajas en calorías, una magdalena pequeña integral, una galleta casera, hecha con azúcar moreno…

Fruta:

El clásico tentempié, evita el plátano y las uvas, y apuesta por las manzanas y las mandarinas. También puedes optar por exprimirlas en zumo, si no te apetece tanto de una pieza. Una opción sana y perfecta si vas al gimnasio.

Otros:

-aceitunas rellenas
-ensaladas de frutas rociadas con yogur
– gelatinas acompañadas de fruta

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